VISTA DE ARRIBA DE NUESTRA OFICINA SUCURSAL Y ALMACEN

 

VISTA AL LADO DE NUESTRA OFICINA SUCURSAL Y ALMACEN

 

ACERA DE NOSOTROS

¿Por qué LUMIACTION convencido a sí mismo como la primera opción
– especialista en el campo de Lámparas y Apliques de Iluminación?

  • Lumiaction fue fundada en 1977, ha estado llevando a cabo como muy profesional y activa de negocios en diversas aplicaciones de la luminaria.
    >>> Lumiaction debe ser un experto que pueda alimentar conocimientos especializados a clientes !
     

  • Lumiaction siempre ofrece servicio completo a clientes, no sólo cumplir sino superar a las expectativas de clientes.
    >>> Lumiaction sólo piensa en lo mejor para beneficiar a clientes.
     

  • Lumiaction sólo provee productos de calidad garantizada, nunca trae problemas a clientes.
    >>> Lumiaction ayuda a los clientes con soluciones de valor añadido como un proveedor confiable.
     

  • Lumiaction reúne el trabajo en equipo superior, familiarizado con la realización de operación de negocio por no hay que preocuparse por cualquier.
    >>> Lumiaction maneja gran marcha para lograr acuerdos con todo esfuerzo.
     

  • Lumiaction mantiene atención sobre temas globales que deben preocuparse.
    >>> Lumiaction darse cuenta que gente en todo el mundo no está sola pero coexistente. El tema candente refiere a los llamamientos del clima anormale el mensaje al ser humano cómo ansiosos por conseguirlo antes – conservación del medio ambiente. “Ahorro de energía o menos electricidad” es uno de los sujectos importantes se convierte en un tipo de vida así, orientar a nuestros productos a la cuestión, siga a los pasos de fabricantes famosos.

     

PERFIL DE LA EMPRESA

Especialista en el campo de Lámparas y Apliques de lluminación

LUMIACTION ha sido el proveedor líder de Lámparas y Apliques de Iluminación ya hace más de 32 años desde su establecimiento en 1977. El trabajo en equipo de LUMIACTION sumergió en el trabajo con entusiasmo, con objetivo de ofrecer productos de valor, de buen calidad, paquete importante, mantener precios competitivos para hacer negocio brillante. LUMIACTION siempre orgulloso de crear negocios rentables a los clientes por todos los medios. Debido al gran reputación en los años últimos decenios, seguimos alcanzando a ser un proveedor muy conocido en el campo de Lámparas y Apliques de Iluminación.

Nuestra casa matriz en Taipei, Taiwan maneja administración completa de negocios para ambos lugares de Taiwan y China. Es decir, operación de la sucursal de Shanghai es enteramente instruido por la casa matriz en Taipei. Nuestro servicio es coincidente planteada por ambas instalaciones que asegura nuestro nivel de servicios generales orientados a la misma mayor.

Nuestros compañeros de trabajo en la oficina sucursal de Shanghai China, haciendo lo mejor trabajo para lograr precios más competitivos de acuerdo con distintas necesidades, todo el espíritu de trabajo se queda exactamente lo mismo que lo como hemos hecho desde casa matriz de Taipei durante los pasados 32 años. Hay un almacén en Shanghai con espacio de 10,000 metros cuadrados (107,640 pies cuadrados) funciona bien para carga terminada. Todas las operaciones están directamente encargado por la casa matriz de Taipei. En base a dichas instalaciones, Lumiaction sirve de manera satisfactoria es segura.

Bienvenido mucho a ser el compañero intimo de LUMIACTION. Contacte con nosotros ahora mismo !
 


Cuáles son los beneficios servido por LUMIACTION ?

Nosotros, LUMIACTION, como lo mejor compañero suyo de negocios, quisiéramos recomendarle los mejores servicios que realmente poder ofrecer para que le hagamos a ser suficientemente competitivos en el mercado.
Que LUMIACTION puede ofrecer ?

Principalmente LUMIACTION posee ambas facilitaciones de Taiwan y China para servir.

1 – Le asegura a conseguir los precios más competitivos después de que LUMIACTION haga la comparación entre los precios cotizados de varios fabricantes. En cuanto este haciendo la comparación, también aseguramente escogería calificación de calidad. Le sugerimos que a partir de la zona – Taiwan o China – será la mejor fuente de suministro para asegurar el costo más bajo ofrecido al usuario.

2 – Podemos consolidar su carga. Es probable que tenga dificultades de coleccionar cargas desde distintos fabricantes de China debido a tan amplios territorios allí, entonces debe asignar una empresa para gestionar la consolidación. LUMIACTION tiene gran almacén para hacerle recibir muy buen trabajo sin duda.

3 – Llevamos a cabo la inspección de mercancías y hacer la gestión necesaria para entrega de mercancías. Insistimos en tener estricto proceso de control de calidad en cada paso de la producción, se le aseguró a la mercancía pedida está en perfecta condición.

4 – Hemos estado operando exportación desde China por más de 20 años. Durante los últimos años, hemos construido una buena conexión de negocio relacionado a los fabricantes aunque esten en ciudades muy distanciados. Esto puede simplificar considerablemente las comunicaciones y operaciones de negocio. En lugar de comunicarse con diferentes fabricantes en respectivos, Usted sólo coordina con única empresa - LUMIACTION – para operar todas las cosas contra su necesidad.

5 – El procedimiento como arriba mencionado son los beneficios relativos, no sólo para los detalles del negocio, sino también para los gastos de manipulación, como los honorarios del banco para el pago cumplir, gastos de aduana para el envío, gastos del flete de entrega...etc. Esto ahorra dinero para usted.

6 – También debe darse cuenta de qué nivel de detalle LUMIACTION han estado trabajando para los negocios. En base al mismo espíritu, también recibirá nueva oferta valiosa de vez en cuando.

7 – LUMIACTION ofrece relacción cordial y amistad amable
Una vez que el cliente compra de LUMIACTION, significa que se une a club Lumiaction donde podrá disfrutar de información actualizada de forma automática, así como la emisión de catálogo nuevo, cotización al día y cualquiera que sea noticia para mantener informado a clientes. Nuestros clientes siempre están satisfechos con regalito de Lumiaction adjunta en el despacho para agradecer patrocinio. Otra cosa más ventaja de trabajar con LUMIACTION es que recibirá de nosotros la información commercial acerca de area aquí incluyendo Taiwan, China así como los países asiáticos. Por ejemplo el calendario de vacaciones de Taiwan y China. Esta información le ayuda a establecer el plan de visita a nuestra area, evitando su itinerario de negocios establecidos durante esos días de descanso.

8 – LUMIACTION tiene la intención fuerte de crear beneficios para los clients, mantiene buscando de nuevos items lo que puede ser prorrogado máxima, hace que los clientes ganan muy buenas ventas en el mercado.

 

¿Qué ventajas tienen LUMIACTION particular?

  • Acumulación de más de 32 años de actividades de negocios en el campo de Lámparas y Apliques de Iluminación, hemos tenido riqueza de la base de datos puede tener enorme colección que abarca cualquier producto preguntó. Soluciona problema para Usted a fondo a la fuente de cualquier artículo.
     

  • Con nuestra experiencia tan rica en la operación de negocio durante los últimos 32 años y más, sabemos lo importante que es un procedimiento crítico. Esta es sólo para una razón muy simple – para satisfacer a todos los requisitos de clientes.
     

  • Otra cosa más importante de merecer a contactar con nosotros es, respetamos la operación humanista, ser amistoso, ser amable, y ser sincero en cooperar con usted. Hemos tratado de hacer los clientes que se sientan cómodos, agradable y considerado cuando reciban nuestra respuesta.

 

HEAD OFFICE:
CHINA FACTORY/ OFFICE:
LUMIACTION CO., LTD.
P.O.Box 27-064
9F, No.219, Chang Chun Rd., Taipei 104, Taiwan
TEL: 886-2-25036161 ( 10 Lines )
FAX: 886-2-25057858
E-mail: info@lumibulb.com 
Shanghai branch
555 ZhenYing Road,
Qing-Pu
Shanghai
China